El disco “Teenage Dream” de la cantante estadounidense Katy Perry, que incluye cinco canciones que llegaron a lo más alto de las listas de ventas en Estados Unidos, dispondrá de una edición especial a partir del 27 de marzo, según la web oficial de la artista.

“Teenage Dream: The Complete Confection” incluirá tres nuevas canciones y cuatro temas retocados junto al resto del álbum.

“Confection” incluirá la versión de “E.T.” en la que participa Kanye West, el remix de “Last Friday Night (T.G.I.F.)” con Missy Elliott, una versión acústica de “The One That Got Away” y otro remix de siete minutos de los sencillos del disco.

Por el momento se desconocen los nombres de las nuevas canciones, aunque dos temas de la artista (“Dressing Up” y “Part of Me”) aparecieron en Internet hace escasas semanas antes de que fueran suprimidas por la discográfica

Perry actuará en la ceremonia de los Grammy este domingo. La cantante aspira a hacerse con el gramófono dorado a la mejor grabación del año y a la mejor actuación pop individual, por “Firework”.

Redacción (Agencias)