Mónica Naranjo, ¿nuevo descanso?

La cantante Mónica Naranjo quiere hacer una pausa en el papel de diva para centrar sus energías en su familia y en su próximo proyecto artístico que va más allá de la música.

Antes de sus ansiadas vacaciones, la intérprete del popular «Desátame» visitará Norteamérica con su espectáculo «Madame Noir», que llevará a Nueva York, Los Ángeles y San Francisco el 24, 26 y 28 de febrero, respectivamente, para finalizar en marzo su tour en México con dos citas en la capital del país y una en Guadalajara.

Mónica Naranjo confiesa que ha llegado a un punto en el que lo que desea es vaciar su agenda de compromisos y poder «llegar a casa» para estar con sus seres queridos.

Tras su parón en 2012, la voz de «Sobreviviré» continuará sus colaboraciones televisivas y se volcará profesionalmente en la producción de su siguiente obra -la más compleja de su carrera, según reconoció- que definió como una «ópera rock literaria» que sonorizará un libro.

La artista ha declarado que no encuentra porvenir «al mercado discográfico». Dice que ve futuro «para las obras, el teatro, los grandes espectáculos, pero no a un disco». La ópera rock «la pondrá a la venta a través de las redes sociales».

Redacción (Agencias)