Maná tiene nueva gira por EEUU

La popular banda de rock mexicana Maná volverá a reencontrarse esta primavera con su público en EEUU durante una nueva gira que le llevará a recorrer algunas de las principales ciudades del país, como Nueva York, Miami o Los Ángeles.

Así lo ha anunciado su agencia de relaciones públicas para el mercado en EEUU en un comunicado, en el que detalló que el grupo mexicano celebrará 17 conciertos entre el 3 de abril y el 11 de mayo como parte de la esperada segunda entrega de su gira «Drama y luz».

Será la novena vez que ponen en pié al Staples Center angelino, con lo que el vocalista Fher Olvera, el percusionista Alex González, el guitarrista Sergio Vallín y el bajista Juan Callero romperán el récord de más conciertos en esa emblemática arena.

 Los mexicanos tocarán también en Denver (Colorado) y Glendale (Arizona) antes de volver a Texas para reencontrarse con su público en El Paso, San Antonio y Corpus Christie, y cerrar con broche de oro su nueva gira estadounidense el 11 de mayo en Miami (Florida).

Habrá que esperar hasta el 3 de febrero para comprar las entradas para ver a Maná, que cumple así su promesa de volver a deleitar a sus seguidores en EEUU en la esperada segunda parte de su gira «Drama y luz».

La banda ha vuelto a situar esta semana su sencillo «El verdadero amor no perdona» en lo más alto de la lista de canciones más escuchadas en las radios de EEUU.

 Según Warner Music, su sello discográfico, Maná ha vendido más de 22 millones de copias a lo largo de su dilatada carrera desde 1978 y hasta el momento ha conseguido 119 Discos de Oro y 224 Discos de Platino.

Redacción (Agencias) / Silvia Barradas