Sergio Dalma y Pablo Alborán, número uno en ventas

Sus nombres son sinónimo de superventas y, seguramente, también los que en más casas han sonado tras la llegada de Papá Noel. El catalán y el malagueño siguen reinando las listas de ventas españolas con sus últimos trabajos y sus anteriores discos continúan entre los puestos más altos del ranking.

En la semana previa al día de Navidad, Sergio Dalma y su Vía Dalma II han resistido en el número uno de la lista que elabora Promusicae, con un Disco de Platino (40.000 copias) a su espalda y su Vía Dalma y sus tres Discos de Platino en el número 20 del ranking.

 Le sigue el disco que mayor incremento en unidades absolutas ha experimentado esta última semana, En Acústico, de Pablo Alborán, otro álbum con un Disco de Platino de un artista que mantiene su disco debut homónimo en el número 11 con otros tres Discos de Platino.

 Sergio Dalma ya logró en el anterior periodo navideño convertirse en un superventas. Con la publicación de Vía Dalma a principios de diciembre logró colarse entre los discos más vendidos de todo el 2010 y sin duda logrará mantener el logro este 2011.

Redacción (Agencias)