Caso Madonnaleaks

Un “gran fan” de Madonna ha sido detenido por la Policía en Zaragoza como presunto autor de la filtración en internet del nuevo tema de la artista estadounidense “Gimme All Your Luvin“.

El detenido, de 31 años, identificado con las iniciales J.M.R. y arrestado ayer, está acusado de un delito de descubrimiento y revelación de secretos cometido a través de internet.

El arresto se produjo tras una “amplia y dinámica” investigación llevada a cabo por el Grupo de Delitos Tecnológicos de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, en la denominada operación “Madonnaleaks”.

Las pesquisas policiales se iniciaron después de detectarse en el entorno de la cantante filtraciones de su último trabajo, todavía en fase de preparación y del que está previsto la canción filtrada sea el primer sencillo, que no ha sido presentado ni al público ni a la crítica.

El pasado mes una versión preliminar del tema, bajo el título “Give Me All Your Love“, se filtró en internet, lo que provocó que la artista estadounidense se mostrara “muy disgustada”.

Redacción (Agencias)