Kristen Stewart, más rentable de Hollywood

Fichar a Kristen Stewart es el mejor negocio que se puede hacer en Hollywood hoy en día. Así al menos lo constata la última lista de Forbes que consagra a la joven protagonista de Crepúsculo como la actriz más rentable por delante de nombres como los de Anne Hathaway, Daniel Radcliffle o su compañero de fatigas, Robert Pattinson.

 El fenómeno Crepúsculo ha convertido a la joven actriz en una máquina de generar dinero y por cada dólar que le pagan, los trabajos de la interprete recaudan 55,83 dólares.

En el segundo puesto, y ya a bastante distancia, aparece Anne Hathaway que, gracias a titulos como Alicia en el País de las Maravillas o Amor y otras drogas genera 45,67 dólares por cada uno que le pagan. El podio lo completa Robert Pattinson. El enamorado vampiro Edward de La Saga Crepúsculo genera con sus películas 39,43 por cada uno que los estudios le pagan.

El cuarto puesto de este ranking, encabezado por las estrellas más jóvenes del Séptimo Arte, es para Daniel Racliffle. El protagonista de la hipertaquillera franquicia Harry Potter recauda 34,24 dólares en taquilla por cada uno que recibe.

Redacción (Agencias) / Silvia Barradas