Con o sin crisis, siempre guapas

Una prestigiosa firma de belleza ha elaborado un estudio entre las mujeres españolas para conocer sus nuevas conductas de consumo de productos de belleza.

El estudio, elaborado por Serum de Boots Laboratories, muestra que los hábitos sí han variado con la crisis ya que el 94 por ciento admite que ahora buscan productos que les aporten una mayor seguridad en cuanto a sus resultados. Así, les ha llevado a buscar productos de belleza más eficaces, frente a paquetes de lujo, aunque con menos garantías.

Además, casi la totalidad de las mujeres españolas (90%) consideran el cuidado de la piel como un pilar esencial para el equilibrio personal, el éxito profesional y el desarrollo de su vida social. Pero no se quedan ahí, además el 40 por ciento de las encuestadas afirma que cuidarse ayuda a consolidar una vida íntima más activa.

Sin embargo en lo que refiere a los hombres, la práctica totalidad de las encuestadas coinciden en que ellos deberían cuidar más su piel y que este hábito no debe abandonarse una vez se consolida la vida sentimental ya que, en el caso de las mujeres, el 80 por ciento mantiene sus costumbres de belleza tras años de vida en pareja.

Redacción (Agencias)