Lo que más irrita a los hombres es…

La encuesta, realizada a 400 hombres de todo el país con edades comprendidas entre 18 y 59 años, concluye que lo que más les irrita es que se les «cuelen descaradamente» (88%), seguido de las mentiras de los políticos (87%) y la gente que conduce mal (81%). También les irritan los atascos, hacer colas y las campañas de marketing telefónico, esto último sobre todo a los más maduros.

En el trabajo, lo que más les molesta es tener un compañero «trepa» (78%), los pedantes y sabelotodo (77%), la gente cotilla (73%) y que el jefe llegue a última hora de la tarde con un «marrón» (71%).

En cuanto a las relaciones de pareja, les irrita que sus parejas sean mandonas (68%), la impuntualidad (56%), acompañarlas de compras (36%) y que ellas se queden con el mando a distancia (30%).

Los resultados de este estudio rompen el mito de la irritación que puede causar la suegra, ya que el 73% afirma no sentirse exasperado por la familia política. La clásica pregunta femenina «¿En qué piensas?» ha resultado igualmente no molestar nada a siete de cada diez hombres y el 67% declara no irritarse tampoco cuando van a la nevera a por una cerveza y descubren que se han terminado.

Redacción (Agencias)