Christina Rosenvinge vuelve con "Un caso sin resolver"

La cantautora Christina Rosenvinge publicará el próximo 29 de noviembre el recopilatorio «Un caso sin resolver», para el que ha vuelto a grabar algunos de los temas más significativos de su carrera, que presenta junto a versiones de clásicos como «Hallelujah», de Leonard Cohen.

«Es tiempo de recapitular, de echar la vista atrás, de abrir los cajones, de volver a mostrar las canciones de las que más orgullosa se siente», señala la nota enviada por su discográfica, quien ha preparado para esta ocasión una caja de edición limitada compuesta por cuatro CDs y un DVD.

 Composiciones recientes, como «Tú por mí» o «Alguien que cuide de mí», conviven con «El ángel y el diablo» o «Chas! y aparezco a tu lado», de su época como integrante del dúo Álex y Christina, y «Verano fatal», extraída del álbum que grabó junto a Nacho Vegas.

Algunas rarezas, maquetas, versiones en directo y duetos completan un recorrido cronológico que se publicará acompañado de un libro de cincuenta páginas con textos de Jordi Bianciotto, Diego Manrique, Jesús Ordovás o Julio Ruiz.

Redacción (Agencias)