Los "ángeles" llenan la pasarela

Las famosas «ángeles» de la firma de lencería Victoria Secret han tomado la pasarela de Nueva York para presentar su nueva colección de ropa interior navideña. Como cada año este desfile ha sido uno de los más esperados por mujeres y hombres de todo el mundo y por ello, será transmitido el próximo 29 de noviembre por la cadena de televisión CBS, aunque también ha sido grabado por decenas de medios de comunicación internacionales.

Para esta edición los ángeles han contado entre ellos con rostros familiares de la marca como la brasileña Alessandra Ambrosio o la australiana Miranda Kerr, aunque ha sido la sudafricana Candice Swanepoel, de 22 años, quien ha dado comienzo al espectáculo.  Las famosas maniquíes han lucido, por supuesto, las populares alas distintivas de la marca -doradas, plateadas o multicolor- así como coronas, sombreros y llamativas capas que han acompañado a las modelos por toda la pasarela.

Este año además se ha incorporado a este angelical grupo una nueva modelo, la puertorriqueña Joan Smalls, la única mujer latina que ha posado para firmas tan conocidas como Estee Lauder y Gucci.  Además de confesar que no sigue ningún tipo de dietas, Smalls ha reconocido que ha crecido viendo esta pasarela y que por tanto, formar parte de ella ha sido «todo un honor».

Irene Belmonte – Agencias