La Percha USB

Hasta ahora las perchas solo servían para colgar ropa, sin embargo este objeto se reinventa. Las nuevas tecnologías llegan a la percha haciéndola más útil. Por lo menos eso es lo que cree el diseñador Yong Jae Park, quien ha incorporado puertos USB a su estructura, para que podamos recargar la batería de nuestros dispositivos.

Posiblemente alguna vez se te haya olvidado el móvil conectado a la red eléctrica al salir de casa. La finalidad de esta percha eléctrica es triple: Por un lado mantiene sus funciones clásicas de colgar ropa y  por otro te permite recargar la batería de cualquier accesorio que se conecte por USB. De esta manera los usuarios no perderán de vista sus Gadgets mientras se cargan en la percha. El mecanismo es sencillo. Los usuarios solamente tienen que conectar la percha USB a la corriente eléctrica para poder cargar sus equipos.

Una vez conectada, solamente hay que colgar la chaqueta, conectar los dispositivos para su carga y hacer clic en un botón que alimenta de energía a los terminales. Cuando los usuarios recojan la chaqueta mantendrán sus dispositivos, una forma segura de no olvidarlos nunca.

Redacción (Agencias)