Adele con problemas de voz

Los continuos problemas de voz de la cantante británica Adele, que deberá someterse a una operación de cuerdas vocales, la han obligado a cancelar todos sus conciertos hasta 2012.

Adele, cuyo segundo y último álbum, «21», ha vendido tres millones de copias en el Reino Unido, tendrá que someterse a una intervención quirúrgica para curar un problema de hemorragia en sus cuerdas vocales, lo que la retirará de los escenarios por lo menos un par de meses.

A la cantante y compositora de 23 años, los médicos le han recomendado que descanse la voz y se recupere completamente antes de atender ningún compromiso profesional.

La intérprete de «Someone like you» ha tomado la decisión de anular todos sus compromisos con «gran pesar», según el comunicado, que enumera los quince conciertos cancelados en Estados Unidos y Reino Unido entre octubre y noviembre.

Cuando a principios de este mes anunció la cancelación de diez actuaciones de su gira por Estados Unidos, Adele explicó  que «estaba desolada y preocupada» por los problemas con su voz.

Redacción (Agencias)