Éxito absoluto para Coldplay

Miles de personas se han reunido en Madrid para acudir a la presentación del nuevo disco de Coldplay en la plaza de toros de Las Ventas. La banda británica ha tocado en la capital española los temas de su último álbum, Mylo Xyloto, para presentarlo, a la vez y en directo, a millones de personas de todo el mundo. A través de las plataformas digitales Youtube y  Vevo, se ha retransmitido internacionalmente este concierto en el que todo estaba medido al milímetro.

Fuegos artificiales y un gran espectáculo de luces se han dado cita en este concierto donde, a pesar de que la voz de Chris Martin no estaba en su mejor momento, la banda británica se ha entregado por completo a su público. Entre los temas que han tocado se han podido escuchar algunos clásicos como God put a smile upon your face o Til Kingdom Come, aunque también han tenido la oportunidad de presentar algunos de sus temas nuevos como Up in Flames, o la más conocida por todos, Paradise.

Haber agotado las entradas sólo una hora después de que se pusieran a la venta,  ya era una buena señal. Coldplay ha vuelto a demostrar a sus fans que en cuestiones de directo ellos siempre son una apuesta segura. Por otro lado, algunas de las críticas de las últimas semanas que tachaban su último trabajo  de «más de lo mismo», se han visto acalladas esta noche por un eufórico Chris Martin que incluso ha roto una guitarra contra el suelo en pleno directo. La banda, sin ninguna duda, ha conseguido el mayor homenaje que se puede lograr en la madrileña plaza de Las Ventas: 16.000 pañuelos blancos ondeando en su nombre.

Irene Belmonte – Agencias