Paul

Dos locos por la ciencia-ficción peregrinan al corazón de la zona donde más ovnis se han avistado. Durante el viaje, conocen a un alienígena. Juntos, hacen un viaje loco que cambiará su universo para siempre.

Sinopsis:

Un alienígena llamado Paul (al que Santi Millán presta su voz ) lleva 60 años instalado en una base militar de alta seguridad. Por razones desconocidas, el listillo del espacio decide escaparse y sube al primer vehículo que pilla, una caravana en la que viajan los terrícolas Graeme Willy (Simon Pegg) y Clive Collings (Nick Frost).

Perseguidos por agentes federales y por el fanático padre de la joven a la que han secuestrado accidentalmente, Graeme y Clive elaboran un torpe plan para llevar a Paul a la madre nodriza. Los dos capullos hacen todo lo posible para ayudar al pequeño hombre verde sin sospechar que quizá los convierta en héroes galácticos.

Ficha técnica:

Reparto: Nick Frost, Simon Pegg, Seth Rogen, Jason Bateman, Kristen Wiig, Bill Hader, Jane Lynch, Sigourney Weaver, Joe Lo Truglio, David Koechner, Blythe Danner, John Carroll Lynch

Género: Comedia Aventuras

Nacionalidad: Reino Unido

Director: Greg Mottola

Guión: Nick Frost, Simon Pegg

Fecha de estreno: Viernes, 22 de Julio de 2011