La cadena de moda Fifty abrió el pasado viernes 7 una nueva tienda en el centro comercial AireSur, una de las cuatro únicas tiendas que la marca tiene en Sevilla. En este nuevo establecimiento, el operador contará con sus marcas: Pedro del Hierro, Cortefiel y Milano, a precios reducidos. De esta forma, Grupo Tendam se une a otras firmas de moda en funcionamiento ya en el centro como Inditex, Mango o H&M y será parte del atractivo comercial del mismo. El operador dispone de un local de 280m cuadrados ubicado en la segunda planta del centro, junto a Mayoral, y dará empleo a 10 personas, entre puestos directos e indirectos. Además, con motivo de su apertura, Fifty lanza la promoción de 50% de descuento en la segunda unidad, válida hasta el 13 de junio y aplicable en el segundo artículo de menor valor.


Desde el centro comercial, gestionado por Cushman & Wakefield, su directora de marketing, Marta García de Vinuesa, “la apertura de Fifty en el centro supone un refuerzo en el posicionamiento de moda de AireSur, ya que se une al resto de grandes operadores de moda que tenemos en el centro: Inditex, Mango, H&M y ahora también, Grupo Tendam”.

 

(Publirreportaje)