¡El fútbol femenino llega por fin a los cromos!

El Campeonato del Mundo de fútbol femenino cada vez está más cerca. El fútbol femenino está en uno de sus mejores momentos, por lo que la cita del próximo 7 de junio al 7 de julio en Francia será especial para muchos amantes de este deporte.

Además, los aficionados están de enhorabuena. La empresa creadora de las clásicas colecciones de cromos, Panini ha anunciado que realizará un álbum de este evento deportivo.


La FIFA y la empresa de cromos firmaron un acuerdo para cubrir tanto la Copa del Mundo de África de 2010 como la de Brasil de 2014. Esta vez han decidido ampliar su abanico al fútbol femenino.

Hace una semana, os contamos aquí cómo una niña de 8 años, Núria Cebrián, escribía una carta que se ha hecho viral a la empresa de cromos en la que pedía que editase un álbum de la liga de fútbol femenina española.

Parece que la carta de la pequeña ha removido a Panini (a pesar de que la liga de chicas española todavía no contará con una colección de cromos propia). Ahora Núria sí que puede clamar, como en su carta: «¡Las chicas al poder!»

Redacción (Agencias)