Springsteen on Broadway llegará a Netflix el 16 de diciembre de este 2018, un día después de la última actuación del rockero estadounidense en el Kerr Theatre de Nueva York después de 236 espectáculos con entradas agotadas.

Al contrario de sus famosos grandes conciertos para multitudes repletos de rock, Springsteen on Broadway es una actuación acústica en la que Bruce repasa su vida a través de sus canciones y basándose en su autobiografía Born to Run.

Buscando la cercanía con el público, el músico está acompañado por una guitarra, un piano y sus historias vitales. Su esposa Patti Scialfa hace una breve aparición también en determinados momentos, aportando al relato aún más personalidad. Su versión filmada estará dirigida por Thom Zimny (quien ya filmó el concierto de Bruce Springsteen & The E Street Band en el Madison Square Garden de Nueva York en 2001). 

El espectáculo Springsteen on Broadway comenzó oficialmente el 12 de octubre de 2017. Desde entonces ha tenido que ampliar fechas tres ocasiones, pues en un principio iban a ser solo ocho única semanas. El concierto final será el 15 de diciembre de 2018, un día antes del estreno de la versión de Netflix.

Redacción (Agencias)