En una época donde las grandes empresas compiten entre ellas creando producciones millonarias y excesivas para atraer a los compradores al consumismo con motivo de la Navidad, una producción simple, pero con un mensaje claro y contundente se ha hecho viral en redes sociales haciendo reflexionar a muchos sobre lo que verdaderamente es importante en estas fiestas.

Se trata de un vídeo que nació con la intención de ser un corto de Navidad en el año 2014. Su autor, el cineasta Phil Beastall se gastó únicamente 50 Libras‘El amor es un regalo’, está cerca de alcanzar los 9 millones de reproducciones en la red social.

‘El amor es un regalo’ es un cortometraje que cuenta la historia de un hombre que va tachando los días del calendario que quedan para que llegue el día de Navidad y así poder continuar con una tradición relacionada con un momento trágico de su pasado.

En una entrevista a Bored Panda, Beastall explicó: “En última instancia quería que la gente se tomara un momento para darse cuenta de la suerte que tenemos de estar aquí y quería hacernos recordar que, aunque la vida puede ser realmente difícil, no estamos definidas por nuestras carreras o materialismo. La familia es lo primero y es importante que nos cuidemos los unos a los otros”.

Redacción (Agencias)

Fotografía: Bill Beastall