El 21 de noviembre saldrá a subasta un lote que hará las delicias de todos los coleccionistas y amantes de la música para hacerse con objetos de Bruce SpringsteenSe trata de dos letras originales manuscritas por el artista estadounidense.


Las letras escritas por su puño y letra pertenecen a la canción Changing Children que tocó con su grupo Steel Mill en el año 1971 y el tema inédito I Had To Be You. Éstas no solo destacan por su valor icónico sino también por su elegancia poética y por los sentimientos tradicionalmente americanos que únicamente The Boss es capaz de incorporar a sus canciones.

En el lote, con certificado de autenticidad, se incluye un trozo de canción sobre cinta americana y cartón utilizado en el escenario el año 1985, y una página con anotaciones originales corregidas por el cantante de la canción Sad Eyes.

Este mismo día también se pondrá a la venta la icónica chaqueta tejana con las mangas recortas de la marca Lee con la que The Boss actuó en su aclamada gira Born in the USA entre 1984 y 1985. 

Redacción (EFE)