Después de anunciar su sorpresiva reunión hace unas semanas, ABBA comparten ahora la prueba definitiva de que están de vuelta en el estudio grabando juntos después de 36 años.

Fue en abril cuando el cuarteto sueco confirmó que habían grabado su primer material inédito en todo ese tiempo. Una canción llamada I still have faith in you y otra de título aún desconocido que se estrenará en un especial televisivo en otoño, antes de la gira virtual con hologramas de 2019.

“La decisión de seguir adelante con el emocionante proyecto de ABBA virtual tuvo una consecuencia inesperada”, explicaba el grupo en abril en un comunicado difundido en redes sociales. “Fue como si el tiempo se hubiera detenido y solo hubiéramos estado en unas cortas vacaciones”.

Ahora el mánager de ABBA, Gorel Hanser, ha compartido a través de Instagram la primera evidencia fotográfica de la reunión, pues se ve al grupo grabando en el RMV Studio de Estocolmo (Suecia), cuartel general del integrante del cuarteto Benny Anderson durante muchos años.

Redacción (Agencias)