Joaquín Sabina “se ve obligado” a cancelar los cuatro conciertos restantes de su gira “Lo niego todo”, el del próximo día 21 en A Coruña, el 30 de junio en Córdoba, el 7 de julio en Albacete y el 14 de julio en Granada, según un comunicado de las promotoras responsables de estas citas.

“El artista se ha sometido esta tarde a una revisión médica y ha sido diagnosticado con una disfonía aguda consecuencia de un proceso vírico. Le han prescrito un reposo de 30 días que le impide realizar los últimos cuatro conciertos programados de esta gira”, explica el comunicado.

Sabina, de 69 años, interrumpió su recital en la noche del sábado en el WiZink Center, tras decir advertir al público en el escenario: “No están viendo ustedes un buen concierto por mi parte hoy”. “Joaquín se ha quedado totalmente mudo y no va a poder seguir el concierto. Lo sentimos de todo corazón”, dijo Pancho Varona poco después que este abandonara el escenario mediado el concierto.

Según precisa la nota, los interesados deberán dirigirse al canal de venta donde adquirieron las entradas para que se proceda a la devolución de las mismas.

Redacción (Agencias)