El éxito creciente acompaña a Bruno Mars desde el lanzamiento en 2010 de su debut, Doo-Wops & Hooligans. Como muestra de su talento, tampoco podemos olvidar que ya antes de estrenarse como solista había conseguido un musculoso caché componiendo para otros artistas, algo que ha continuado haciendo siempre con total naturalidad.

Estos son sólo algunos ejemplos:

ADELE: ALL I ASK

Literalmente todo el mundo quiere escribir canciones para Adele. Eso queda claro en su ya célebre último disco, 25, editado en 2015, donde hay compositores acreditados como Ryan Tedder, Greg Kurstin y… Bruno Mars. Suyo es el baladón All I ask.

ALICIA KEYS: TEARS ALWAYS WIN

Una pieza de soul clásico en la que se aprecia el toque ‘soleado y hawaiano’ de Bruno Mars, co-autor junto a Jeff Bhasker y Philip Lawrence. Forma parte del quinto disco de Alicia Keys, Girl on fire, editado en 2012.

THE SUGABABES: GET SEXY

Este Get Sexy de 2009 es uno de los temas que ayudó a Bruno a adquirir reputación. Comparte créditos como autor junto a un equipo integrado por Fred Fairbrass, Richard Fairbrass, Rob Manzoli, Philip Lawrence y Ari Levine.


Redacción (Agencias)