Los seguidores de Rihanna están de enhorabuena porque la cantante de Barbados ha confirmado que está de vuelta en el estudio grabando nuevas canciones.

Rihanna concedió una entrevista al programa Graham Norton Show, donde el presentador le preguntó por la posibilidad de que lanzara nueva música próximamente. Y en ese momento, la cantante desveló que ya ha empezado con las sesiones de estudio para grabar nuevas canciones.

“De hecho, esto en el estudio en este momento”, admitió Rihanna. Sin embargo la cantante no quiso desvelar más información relacionada con sus nuevas canciones. “Tendrás que esperar y ver”, bromeó a continuación. Por tanto, los fans todavía tendrán que esperar para conocer más detalles sobre el esperado nuevo álbum de la cantante.

Rihanna talking about new music on @TheGNShow 🎶 pic.twitter.com/UdhGQJvuQ4

Actualmente, además de estar grabando canciones para su nuevo disco, Rihanna se encuentra en plena campaña de promoción de su nueva película, Ocean 8. El filme, que se estrenó el 13 de junio en Reino Unido, narra un robo organizado por un grupo de ladronas muy especial, capitaneado por Sandra Bullock.

Ya han pasado dos años desde que la cantante de Barbados lanzara ANTI.

Redacción (Agencias)