El hotel Torre de Ruesga es un 4* enclavado en un palacio de principios del siglo XVII, rodeado por los bosques de la región del Alto Asón, en pleno corazón de Cantabria. Este increíble edificio ha sido recientemente restaurado consiguiendo un estupendo resultado que respeta la grandiosidad que tuvo antaño.

Los espacios han sido concebidos con gusto, prestando atención al detalle y recreando una atmósfera de época en la que no se dejan de lado las comodidades modernas, para que disfrutes de una estancia perfecta.

Las habitaciones son amplias y cada una de ellas, gracias a su mobiliario y a su decoración, es un espacio único pensado para tu descanso y disfrute… ¡Sumérgete en una atmósfera de lujo y elegancia! Los amplios salones tienen mucho encanto, en ellos podrás apreciar la belleza de los frescos que decoran los techos, obra del pintor catalán León Criach. Disfruta de la paz que en ellos se respira mientras lees en la biblioteca o mientras te diviertes en la sala de juegos, que cuenta también con una increíble mesa de billar. El restaurante, por su parte, es perfecto para saborear la mejor gastronomía cántabra, elaborada a base de productos frescos y locales.

Sus jardines invitan a que te des un paseo y admires la exuberante naturaleza que los rodea. En ellos se encuentra también la piscina exterior de temporada, que hará las delicias de los bañistas durante los meses estivales. Además, también hay disponible un spa con jacuzzi y sauna, el lugar perfecto en el que terminar el día liberando cuerpo y mente de las tensiones cotidianas.

El entorno natural es sin duda uno de los grandes atractivos de este establecimiento y ofrece muchas opciones para los apasionados de las actividades al aire libre, como paseos a pie o en bicicleta por los frondosos bosques de castaños, nogales y chopos o el avistamiento de aves rapaces y buitres. También podrás hacer excursiones, como por ejemplo a la Cueva de Covalanas, y admirar sus pinturas rupestres. O practicar senderismo entre las imponentes rocas del parque natural Collados del Asón

Escapada a las Suites con Jacuzzi Santillana (Cantabria): 1 noche para 2 personas + desayuno

Las Suites Santillana se encuentran en el casco antiguo de la localidad cántabra de Santillana del Mar, en un edificio rústico del siglo XVI que ha sido completamente reformado, conservando su esencia más tradicional, con la fachada de piedra y la terraza de vigas de madera, en medio de una calle de adoquines. Su estupenda situación, a escasos 15 minutos en coche de la playa de Suances y de Torrelavega, convierten a esta casa en un lugar perfecto para aquellos que busquen disfrutar de la costa cantábrica y de un alojamiento lleno de encanto.

Las suites que ofrecen tienen una bonita y colorida decoración, con muebles elegantes y un equipamiento de lo más completo para que no te falte de nada durante de tu estancia: televisión, conexión WiFi, baño con artículos de aseo y secador de pelo… y por supuesto ¡jacuzzi en la habitación! Por otra parte, si quieres ir a desayunar, comer o cenar, estarás solamente a 2 minutos andando de una animada zona de bares y restaurantes.

Este alojamiento se encuentra justo al lado de la Colegiata romana, declarada monumento nacional en el año 1889 y a la que la localidad debe su nombre. El palacio de Velarde también está a solo unos pasos y es uno de los edificios más bonitos y representativos de Santillana. Disfruta simplemente paseando por las empedradas calles, descubriendo los bonitos comercios de artesanía y saboreando uno de los famosos sobaos pasiegos, tan típicos de Cantabria. Por supuesto, ¡la costa es otro de los grandes tesoros de esta comunidad! Recórrela y maravíllate con el azul de sus aguas y el verde de su vegetación ¡Un auténtico paraíso en la tierra!

Escapada al Hotel Condes de Haro (Logroño): 1 noche + desayuno + botella de vino

En la capital de uno de los vinos más reconocidos de España se encuentra el Hotel Condes de Haro: en pleno corazón de Logroño. Se trata de un establecimiento que se convertirá en el marco ideal para disfrutar de un fin de semana romántico junto a tu pareja. ¿Quieres añadir un poco de pasión a tu vida? hazlo en el Hotel Condes de Haro.

El hotel se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad, en una calle peatonal (a la que se accede mediante la Avda. de Portugal). Dicho hotel, se encuentra próximo a la zona comercial y al casco antiguo, en el que encontrarás un sinfín de servicios encarados al ocio y a la gastronomía. En La Rioja es costumbre tomar pintxos y tapas acompañadas por un vino de La Rioja en alguno de sus muchos bares que hay en el centro. Prueba esta clásica costumbre, ¡te enganchará!

Formado por 44 habitaciones completamente equipadas, el Hotel Condes de Haro se encuentra en un edificio moderno que proporciona unas estancias sobrias y funcionales. En la recepción podrás informarte sobre la amplia variedad de actividades que puedes hacer en los alrededores: desde visitas a bodegas, cursos de cata a paseos en globo entre viñedos. Un hotel ideal para vivir una escapada de fin de semana en pareja y darle rienda suelta al amor.