‘Sanz: Lo que fui es lo que soy’ . La película documental sobre la carrera de Alejandro Sanz llegará a los cines el próximo 19 de Abril.

Alejandro Sanz es uno de los iconos de la música española, con 25 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera. Este año llega a la gran pantalla Sanz: Lo que fui es lo que soy, película documental que lleva un minucioso repaso con material inédito a su trayectoria profesional y personal, tendrá su première internacional el 19 de abril en el Festival de Málaga, a su vez se hará un estreno simultáneo en salas de toda España que se anunciarán próximamente.


Una película documental dirigida por Óscar García Blesa, Mercedes Cantero, Alexis Morante y Gervasio Iglesias, que supone además un retrato cercano, íntimo  y personal del artista.  La historia se adentra en los preparativos realizados en Jarandilla de La Vera (Extremadura), donde Alejandro Sanz compartió vivencias con los músicos de su antigua banda (1998) y los de la actual en los ensayos previos al gran evento que se celebraría el 24 de junio de 2017 en el Estadio Vicente Calderón de Madrid.

Redacción (Agencias)