Se esfuma otro año sin novedades por parte de artistas como Madonna, algo a lo que 2018 parece que pondrá remedio, sin apartar la mirada de otros grandes de la música con mucho que decir y que cantar, como Beyoncé, Rihanna o los Rolling Stones.

“¡En 2018 estoy de vuelta!”, anunció Madonna en una recientísima entrevista en la televisión estadounidense. Respondía así sobre su regreso a los escenarios, pero se espera también que el próximo año haya nuevo álbum tras “Rebel Heart” (2015) que, según ella misma, tendría un cariz político.

A Beyoncé su reciente maternidad de gemelos le ha inspirado y, según confirmó su marido, el rapero y productor Jay-Z, ambos han pasado los últimos meses preparando material para un álbum conjunto, el primero de la diva tras “Lemonade” (2016), al que seguiría una gira sorpresa.

Quien tampoco ha estado quieta ha sido Rihanna, no solo por su línea de cosméticos o el éxito de colaboraciones como “Wild Thoughts” junto a DJ Khaled, sino porque la de Barbados no ha parado de registrar posibles canciones en los últimos meses para dar continuidad a “ANTI” (2016).

Redacción (EFE)