No pudo tener un comienzo más emocionante la nueva gira de Paul McCartney, que se inauguró con la participación sorpresa de Bruce Springsteen. El de Nueva Jersey saltó al escenario acompañado de su inseparable compañero en la E Street Band, Steven Van Zandt, para tocar un par de temas junto al ex Beatle.

El concierto, que tuvo lugar la pasada noche del viernes en el Madison Square Garden de Nueva York, supuso el arranque de ‘One on One’, el nuevo tour de Paul McCartney. Según indican en Variety, Springsteen y Van Zandt saltaron al escenario cuando terminó la interpretación de las míticas ‘Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band’ y ‘Helter Skelter’.

Junto a estos dos músicos, la actuación de McCartney se clausuró con una interpretación de ‘I Saw Her Standing There’, tema de inicio de Please Please Me, el álbum con el que debutó la banda de Liverpool. 

No es la primera ocasión en la que Springsteen aparece como invitado en un concierto de McCartney, ya que la experiencia se vivió previamente en 2012, en el Hyde Park de Londres. 

Redacción (Agencias)