¿Quién en algún momento de su vida no ha perdido un ser querido, un gran amor, un amigo por el que lo daba todo? Todos pasamos por ello. Todos alguna vez perdemos. Llegado ese instante, el mundo se derrumba y deja de tener sentido. Pero, ¿es posible regresar a la vida cuando tu camino se borra de un plumazo? ¿Se puede dejar de sufrir y volver a vivir?

La respuesta es que sí se puede. Y se hace iniciando un nuevo camino en el que sin atajos, y con esfuerzo, se logra volver a ser feliz. «No existen recetas mágicas, pero sí recetas para regresar. Los ingredientes no son exigentes ni raros; son normales, cotidianos. El reto está en saber combinarlos», explica Blanca Tejero. «Tienes que rodear la parte de atrás de tu corazón, soltar el picaporte de la puerta que cierra tu dolor y tu sufrimiento y encarar la escalera de tu alma que abre puertas a la esperanza», añade la autora.

En palabras de su prologuista, Marta Ferrer, «Regreso a la felicidad es un canto a la VIDA en mayúsculas. Es reivindicar la felicidad de los momentos, es abrir los ojos de nuevo a un mundo que está para vivirlo a pesar del dolor, más allá de una pérdida. Es un manual para transformar la pérdida en aprendizaje y recordar, por ejemplo, lo que ya adelantaba Gandhi, que la felicidad se alcanza cuando lo que uno piensa, lo que uno dice y lo que uno hace están en armonía».

Si quieres conseguir uno de los 10 ejemplares que sorteamos, tan sólo nos tienes que enviar un correo electrónico, antes del 18 de junio, con todos tus datos personales a bibliokiss@kissfm.es

Regreso a la felicidad

Blanca Tejero (Prólogo: Marta Ferrer)

Lid Editorial, 2017

ISBN: 9788416894680

BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN