Kylie Christmas es el título que ha escogido Kylie Minogue para lanzar su primer álbum navideño, que sale hoy al mercado internacional y que incluye la colaboración de Iggy Pop y otra póstuma de Frank Sinatra.

kylie_christmas_cd_dvd_2_2El nuevo álbum de la diva australiana, con 6 temas originales, constituye sobre todo una revisión de clásicos de esta época festiva, como “Christmas wrapping” junto a Iggy “La iguana” Pop oSanta Claus is coming to town“, que es el tema para el que se ha recuperado la voz de Sinatra.

Además, en este disco también han colaborado la hermana menor de Minogue, Dannii, quien canta “100 degrees, y el actor y presentador de televisión James Corden. Junto a él realiza una de las más curiosas versiones del álbum, ya que traslada al estilo navideño el clásico de Yazoo “Only you“, que es además el primer sencillo.

Kylie Christmas” se publica en “Edición Especial Deluxe”, que incluye un CD con 16 temas mas un DVD con 6 vídeos; “Edición Standard” (CD con 13 temas) y en formato digital. El 27 de noviembre llegará a las tiendas en formato vinilo de 180 gramos, coloreado en blanco (unidades limitadas).

Redacción (Agencias)