La cantante, compositora, productora y hit maker Sia lanza esta semana la edición Deluxe de su último disco 1000 FORMS OF FEAR. Esta edición Deluxe incluye el álbum estándar publicado en Julio de 2014 además de versiones acústicas y remixes de los temas destacados del álbum, “Chandelier,” “Elastic Heart,” y “Big Girls Cry.”

La cantante, compositora, productora y ‘hit maker‘ Sia lanzó su último álbum 1000 FORMS OF FEAR en Julio de 2014, que incluye su espectacular single “Chandelier,” y su single más reciente “Elastic Heart.”

El revolucionario vídeo de “Chandelier” acumula ya más de 688 millones de visitas y el vídeo que le sigue, “Elastic Heart” supera las 251 millones de visitas desde su estreno a principios de este año. Sia es una increíblemente compositora, que ha escrito varios hits a lo largo de los últimos años, creando canciones para grandes artistas como Rihanna (“Diamonds”), Britney Spears (“Perfume”), Kelly Clarkson (“Invincible”), y Celine Dion, además de trabajar con Kylie Minogue y Angel Haze. Sia es también la vocalista invitada en canciones que ha escrito para otros como “Titanium” con David Guetta y “Wild Ones” con Flo Rida.

Redacción