Cuando están a punto de cumplirse las 100 semanas de la publicación de “Lágrimas desordenadas”, el sexto disco de Melendi, el asturiano ya tiene listo en el horno un sucesor que no dejará indiferente a nadie.

“Un alumno más“, a la venta en noviembre, es una auténtica vuelta de tuerca al sonido del asturiano pero con sus magnéticas letras como columna vertebral.

Su carta de presentación es “Tocado y hundido”, sólo una pequeña muestra del nuevo Melendi que está listo para presentarse al mundo.

Según la nota de prensa de la discográfica, el primer single “Tocado y hundido” muestra a un Melendi autorreflexivo en el que las baterías y las guitarras son capaces de sonar en perfecta armonía con la producción técnica de Julio Reyes y Jose de Castro. Si la electricidad de este single de presentación es capaz de dejar a todo el que la escucha pegado al sillón, más vale que os agarréis fuerte ante el viaje que supondrá el álbum completo”.

Para que no se haga tan larga la espera, Melendi ha querido compartir con todos sus seguidores la portada de su séptimo disco.

Este es el listado de canciones:

1. La Promesa

2. Tocado y Hundido

3. La Religión de los Idiotas

4. Saraluna

5. Cenizas en la Eternidad

6. El Amor Es Un Arte

7. Septiembre

8. Colgado de la Vecina

9. Tú de Elvis y yo de Marilyn

10. Posdata

11. El Gordo y el Narco

Redacción (Agencias)