CuentaCuentos Bilingüe

La importancia de extender el hábito de la lectura y de aprender un nuevo idioma. Estas dos premisas llevan a Signo editores a lanzar una colección de cuentos infantiles en dos idiomas. Los clásicos de toda la vida, en castellano y en inglés. Una colección destinada al público infantil, pero que también hará las delicias de los adultos que quieran refrescar sus conocimientos de la lengua de Shakespeare.

Caperucita Roja, La Bella y la Bestia, La Cenicienta, Hansel y Gretel, Alí Baba y los 40 ladrones en castellano e inglés, con una traducción escrita con un lenguaje y gramática sencillos para que los más pequeños de la casa tengan sus primeros contactos con el inglés que tantos quebraderos de cabeza nos da en ocasiones a los mayores.

Por gentileza de Signo Editores, los lectores de BiblioKiss podrán hacerse con una colección completa de estos libros. Doce volúmenes, con más de 1.400 páginas, más de 5.000 ilustraciones a todo color y 36 entrañables historias, contadas en ambos idiomas, para que los más pequeños puedan seguir de una manera sencilla el relato, incorporando a su vocabulario nuevos conceptos de una manera natural, facilitando el aprendizaje.

Para concursar simplemente nos tienes que enviar un correo electrónico a bibliokiss@kissfm.es respondiendo a esta pregunta, en castellano e inglés:

¿A qué país viajaba Peter Pan?

Entre todas las respuestas correctas recibidas, el 5 de diciembre, sortearemos una colección completa de esta colección bilingüe de cuentos populares.