A sus 55 años, Madonna es la estrella mejor pagada. En los últimos 12 meses, la mítica ‘material girl’ ha recaudado la friolera de 125 millones de dólares (unos 94 millones de euros. Esta cifra se suma gracias a su gira MDNA, con la que recaudó 305 millones de dólares, a la venta de ropa y colonias y a sus inversiones.

 Desde la revista Forbes aseguran que “el éxito de Madonna, a los 55 años, sencillamente muestra el increíble poder de una exitosa carrera musical”. La cantante estadounidense ya despuntó en 2009 con 110 millones de dólares (82 millones de euros), aunque la cifra de este año no supera a la que logró la estrella televisiva Oprah Winfrey en 2012, que ganó nada más y nada menos que 124 millones de euros.

 En la lista de Forbes, el director cinematográfico Steven Spielberg, se sitúa en segundo lugar que tras su éxito con la película ‘Lincoln’ tuvo unos ingresos de 75 millones de euros. Por detrás, la autora de 50 sombras de Grey, E.L. James (71 millones de euros), la estrella de la radio, Howard Stern, y el productor Simon Cowell.

Redacción (Agencias)