Jennifer López, la "supermamá"

Jennifer López ha confesado que sería una «bendición» ser madre de nuevo. Además,  se mostró receptiva a la adopción en un encuentro con la prensa de Los Ángeles para presentar su próxima película basada en el «best-seller» sobre el embarazo «What To Expect When You’re Expecting».

La cantante y actriz latina de 42 años reveló detalles sobre cómo fue el embarazo de sus mellizos Emme y Max, que ya han cumplido 4 años, los cambios físicos que experimentó, sus pérdidas de memoria, su depresión postparto y cómo la maternidad le cambió la vida.

«Quiero que ellos estén bien, eso es lo primero para mí. Lo demás viene después. Voy día a día», explicó López, que dijo tener «las manos llenas» con la crianza de sus hijos y contar con el apoyo de «una gran familia».

Como sabemos, la artista prepara una gira de verano por Norteamérica con Enrique Iglesias y Wisin y Yandel, y es jurado de dos programas televisivos, «America Idol» y «¡Q’Viva! The Chosen», en el que trabaja con su exmarido Marc Anthony, padre de sus hijos. Una agenda a la que se suma el estreno el 18 de mayo del nuevo filme.

Silvia Barradas (Agencias)