En 2012, Thom Yorke y los suyos saldrán de gira. Las primeras diez fechas anunciadas son en febrero y marzo en Estados Unidos, mientras que sus citas europeas tendrán lugar a partir de finales de junio.

Sin embargo, puede que las paradas anunciadas en la web de la banda decepcionen a más de uno: se inician el 30 de junio en Roma, y siguen el 1 de julio en Florencia, Bolonia (día 3) Codroipo (día 4) y Berlín, Alemania, el día 6.

Aunque las fechas de presentación de su último álbum, The King of the Limbs, no incluyen de momento ningún otro destino europeo, en la red se suceden los rumores de que podrían acabar pasando por España, teniendo en cuenta la cercanía de las fechas en Italia con el Primavera Sound o el Festival Internacional de Benicassim.

En la página web donde se han anunciado las primeras fechas de la gira europea de Radiohead, también se han colgado tres nuevos remixes que no tuvieron cabida en el vinilo que publicaron: Bloom de Jamie xx, Morning Mr.Magpie de Nathan Fake y Separator de Anstam.

Redacción (Agencias)