Programas completos Siempre 80’s

Siempre 80’s

Si eres fan de la música de los 80, estás de enhorabuena. Y es que en KISS FM tenemos a tu disposición los mejores temas de esta década. Ana Canora es la encargada de ofrecerte la mejor selección con lo más destacado de los 80 todos los jueves de 22:00 a 00:00. ¡No te lo pierdas!

Sin embargo, sabemos que no es fácil tener disponibilidad todos los días a la misma hora para escuchar tu emisora preferida. Por este motivo, ponemos a tu disposición los podcasts de los programas completos. Así puedes escucharlos online, en web y APP, siempre que te apetezca. ¿Se puede pedir más?

La música de los 80 al alcance de tu mano

¿Has tenido que hacer algo importante y te has perdido el programa de los jueves de Ana Canora? Esto ya no será un problema nunca más, pues solo tienes que acceder a la web o APP de KISS FM y pinchar en Siempre 80’s para volver a escuchar aquel programa que te perdiste.

Será como si lo estuvieras oyendo en directo como siempre en tu emisora de confianza. Ya no tendrás excusas para escuchar los temas más destacados de la música de los 80 en la mejor compañía. Las canciones que rompieron las listas de éxitos. Aquellos himnos ochenteros indispensables… ¿A qué esperas para oír a Ana Canora?

Cualquier hora es buena para disfrutar de tus éxitos favoritos. ¡Sube el volumen!