Programas completos PlayKiss

Play KISS

Cada día de lunes a viernes puedes escuchar a Ricky García de 17 a 20 horas con lo mejor d ellos 80 y los 90 hasta hoy. La mejor forma de volver a casa después de un día de trabajo. ¿Cómo? ¿Que a esa hora no puedes escuchar ‘Play KISS? Pues no te preocupes, tenemos una solución:

Siempre podrás escuchar los programas completos gracias a los podcasts disponibles en la web y APP de KISS FM. ¡No esperes más para disfrutar de los mejores temas del panorama musical actual con una compañía insuperable! ¿Te lo vas a perder?

¿Qué hago si me he perdido Play KISS?

¿Trabajas por las tardes y no puedes escuchar la radio en tu trabajo? ¿Has tenido que hacer algo importante y no tenías dónde escuchar Play KISS? No pasa nada, ya que puedes oír cualquier programa entero en cualquier momento y en cualquier lugar a través de nuestros podcasts.

Ya no tendrás que fastidiarte nunca más por perderte a Ricky García en directo, porque será como estar escuchándolo de nuevo. En la comodidad de tu hogar, sin cortes ni interrupciones. No puede ser más sencillo: haz clic en aquel podcast con el programa que quieras escuchar y… ¡A disfrutar!

Las risas y los momentos inolvidables están asegurados con los temas más destacados de la actualidad musical y todas las anécdotas y curiosidades de tus canciones y artistas favoritos. ¿Quieres vivir experiencias únicas con o sin compañía, o rememorar tiempos mejores con tus canciones preferidas? ¡No lo dudes más y escucha los podcasts de Play KISS!