PROGRAMACIÓN 2021

Parrilla

¿Todavía no has escuchado KISS FM lo suficiente como para saber los horarios de nuestra programación? ¡Imperdonable! Pero no te preocupes, mientras lo haces, queremos mostrarte qué te encontrarás al sintonizar nuestra emisora musical en cada franja horaria.

Risas, bromas, humor, concursos y más. Pero sobre todo, lo que encontrarás en nuestros programas es la mejor música de los 80 y los 90 hasta hoy. Y siempre con la inigualable compañía de los presentadores más carismáticos. ¡Descubre todo de lunes a domingo lo que te espera en KISS FM!

La programación se completa con informativos, cada hora, las 24 horas del día todos los días del año. KISS FM es la única emisora musical en España con redacción de noticias propia.

Programación de nuestra emisora musical

Tanto si escuchas KISS FM en el coche mientras conduces para ir al trabajo, como si lo haces en el autobús, en el tren o en casa, te vendrá genial saber qué podrás escuchar según el día y la hora en que nos sintonices. ¡Toma nota!

Mañanas de lunes a viernes

Desde bien temprano, a las 6 de la mañana, te esperan Xavi Rodríguez y María Lama en “Las Mañanas KISS”. Un programa repleto de buena música, dedicatorias y concursos como El Minuto o El Juego de las palabras. Cinco horas que se pasarán volando en tan buena compañía.

Esto hasta las 11 de la mañana, cuando toma el relevo Ana Canora. Desde las 11 hasta las 3 de la tarde, Ana te acompañará en tu emisora musical favorita. ¿Quieres escuchar la música de tu adolescencia? ¡Verás que recuerdos vienen a tu mente con su programa!

Tardes de lunes a viernes

Después de la despedida de Ana Canora, disfrutarás del programa ‘Las 30 de las 3’. Esto significa que, desde las 3 de la tarde hasta las 5 disfrutarás de la mejor música de los 80 y los 90 hasta hoy. Treinta temas en dos horas intensas que seguro te dejan con ganas de más.

Precisamente por ello, después viene Toni Peret con su programa Play KISS, que estará en sintonía hasta las 8 de la tarde ofreciéndote los mejores temas de ayer y de siempre. Y para concluir la tarde y comenzar la noche, nada mejor que hacerlo en compañía de Enrique Marrón.

Si estás de camino al trabajo en este tramo horario, o sales de él, Enrique te acompañará y lo hará más llevadero hasta la 1 de la madrugada.

¿Y por las noches?

De lunes a jueves, las noches las pasarás en compañía de Susana León. Alberto Vega será tu compañero los viernes entre la 1 y las 6 de la madrugada. Sintoniza KISS FM a partir de la 1 de la noche y jamás te sentirás solo, ya estés en el trabajo o sufras de insomnio.

En esos momentos en que no tenemos otro remedio que estar lejos de casa, no hay nada mejor que estar en la mejor compañía. Porque al fin y al cabo, la música es algo que da sentido a nuestras vidas, algo que une a todos los seres humanos del mundo. ¡Nadie puede vivir sin música!

Los jueves, de 22 a 00, Ana Canora te trae los grandes éxitos de la música de los 80 en “Siempre 80s”. Programa sólo apto para los más melómanos.

La mejor música también los fines de semana

Tanto si puedes aprovechar el fin de semana para descansar, como si tienes la mala suerte de tener que trabajar, KISS FM no descansa y también te hará compañía. Todos los sábados y domingos, de 7 de la mañana a 1 de la tarde, Miguel Ángel Roca estará al frente de la emisora musical.

Desde la 1 hasta las 7 escucharás la infatigable voz de Jorge Martín, siempre con los temas más destacados de las últimas décadas. Los sábados de 7 a 10 de la noche estará Cristina Muñoz al volante, y los domingos le toca a Enrique Marrón con su programa Top Kiss 25.

Los viernes y sábados de 10 a 12 de la noche Quique Tejada te espera con Music Box, y de 12 de la noche a 7 de la mañana Alberto Vega pinchará tus canciones preferidas. En cambio, el domingo de 10 de la noche a 2 de la madrugada será Cristina Muñoz la encargada de velar tus sueños.

Y terminamos la programación de esta emisora musical los domingos con Alberto Vega de 2 a 6 de la mañana para dar paso de nuevo a Xavi Rodríguez y María Lama en Las Mañanas KISS. Tantas voces, tantas palabras y tantas canciones. ¿Te las vas a perder?