BASES LEGALES ROBBIE WILLIAMS LONDRES
Primera.- Compañía Organizadora
KISS FM (RADIO BLANCA, S.A.) tiene previsto realizar una promoción de ámbito nacional con la finalidad de promover sus emisiones de RADIO ubicadas en este territorio a través de su página web www.kissfm.es y premiar a sus oyentes y que se desarrollará de acuerdo con las siguientes bases.
Esta promoción se realizará en colaboración con SONY MUSIC ENTERTAINMENT ESPAÑA S.L., con domicilio en Paseo de la Castellana 202, 7º planta, 28046 de Madrid (España) y N.I.F. núm. B-28.054.054, en adelante «SONY MUSIC».
Segunda.- Fechas de celebración
El periodo de participación abarcará desde el 31 de agosto de 2022 hasta el 08 de septiembre de 2022.
Tercera.- Derecho a participar
Podrán participar en la promoción todos aquellos oyentes de KISS FM en todo el territorio nacional, que sean mayores de 18 años en el momento de su participación y residentes en España, cualquiera que sea su nacionalidad.
No podrán participar en la promoción aquellas personas vinculadas laboral o profesionalmente con el GRUPO KISS MEDIA ni SONY MUSIC así como sus familiares hasta el segundo grado de consanguinidad o afinidad.
Cuarta.- Método de participación
Para participar se deberá cumplimentar la totalidad de los datos contenidos en el formulario alojado en la página web www.kissfm.es y responder de forma original y creativa a la siguiente pregunta: ¿Por qué debes ser tú el ganador del viaje?
Selección Previa
Entre todos los formularios recibidos se seleccionarán por parte del equipo de Las Mañanas KISS (programa despertador de KISS FM) a aquellos participantes que intervendrán en la parte del concurso desarrollada en la antena. Esta selección se realizará en atención a la originalidad y creatividad de la respuesta recibida, según el criterio propio del equipo de “Las Mañana Kiss”.
Mecánica en antena
Durante los días del 5 al 9 de septiembre, cada mañana, se realizará un concurso en antena (de 7 a 10 de la mañana en Las Mañanas KISS) consistente en una batería de preguntas sobre Robbie Williams a un participante.
El participante diario deberá responder con “verdadero” o “Falso” a las afirmaciones sobre Robbie Williams que le formularán los presentadores.
Los dos (2) participantes que más respuestas acierten, de los 5 que van a concursar en antena, serán proclamados ganadores finales de un viaje, cada uno, a LONDRES.
El formulario de participación estará disponible en www.kissfm.es/concurso durante las fechas de celebración del concurso.
Los ganadores del concurso se darán a conocer el 9 de septiembre en la misma sección de la web www.kissfm.es/concurso y en la antena de KISS FM
Quinta.- Descripción del premio
SONY MUSIC será la responsable de hacer efectivo el premio a cada uno de los dos (2) ganadores de la presente promoción y que consistirá en un viaje para dos personas a Londres, con las siguientes características:
- Viaje de ida y vuelta desde cualquier aeropuerto de España a Londres.
- 1 noche en habitación doble en hotel de 5 Estrellas.
- 2 entradas para asistir al primer concierto de la nueva gira de Robbie Williams ‘XXV’ el domingo 9 de octubre en la sala The O2, en Londres.
Los gastos derivados del desplazamiento desde su lugar de origen hasta el aeropuerto elegido y vuelta al lugar de origen correrán por cuenta y cargo de los premiados. El premio no incluye ningún otro concepto no recogido en las presentes bases (consumiciones, desplazamientos…)
El premio se podrá disfrutar exclusivamente en la fecha señalada, no pudiendo ser objeto de modificaciones.
KISS FM se reserva el derecho de modificar las condiciones del premio por motivos ajenos a su voluntad o de disponibilidad, siendo sustituido por un premio de igual o superior valor.
KISS FM se pondrá en contacto telefónico con los ganadores un máximo de tres veces con el ganador con el fin de comunicarle el premio. En caso de no poder contactar con el mismo, se escogería otro ganador del concurso, perdiendo todos los derechos sobre el mismo.
Los premios serán personales e intransferibles. Bajo ningún supuesto el premiado podrá designar a otra persona como beneficiaria del concurso. El premio no podrá ser canjeado por su importe en metálico.
Sexta.- Derechos de imagen
Los participantes autorizan a la empresa organizadora y a SONY MUSIC a reproducir y utilizar sus nombres y apellidos y otros datos, así como su imagen, en cualquier actividad publi-promocional relacionada con la promoción en que ha resultado ganador sin que dicha utilización les confiera derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega del premio ganado.
Los ganadores podrán ser requeridos a participar en directo durante la emisión de la programación de la emisora.
Séptima.- Protección de datos
Los datos de carácter personal que la concursante facilite a RADIO BLANCA, S.A. con ocasión de la celebración del presente Contrato serán incorporados a un fichero de datos de carácter personal del que es titular RADIO BLANCA, S.A. con CIF A79126082, registrado en la Agencia de Protección de Datos, creado y utilizado por el titular con la finalidad de realizar actividades promociónales, comunicaciones comerciales, y acciones de marketing en general.
El titular autoriza expresamente a RADIO BLANCA, S.A a fin de que dichos datos puedan ser cedidos a terceros que formen parte del Grupo de Empresas a que RADIO BLANCA pertenece, con la finalidad antes señalada.
Los datos personales facilitados serán objeto de tratamiento con arreglo a las prescripciones de la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal y con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (Reglamento general de protección de datos o RGPD). Dichos datos se facilitarán a SONY MUSIC a los meros efectos de gestionar la entrega del premio, así como las retenciones del IRPF del premio serán practicadas por SONY MUSIC.
El concursante podrá solicitar el acceso a sus datos personales, su rectificación, su supresión, su portabilidad y la limitación de su tratamiento, así como oponerse al mismo dirigiéndose por correo a RADIO BLANCA, S.A. C/ José Isbert 8, 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid), o bien vía email a kissfm@kissfm.es.
Los datos personales del ganador facilitados por RADIO BLANCA a SONY MUSIC serán tratados con la finalidad de gestionar la entrega del premio y efectuar las retenciones fiscales que se deriven de la promoción para el ganador, siendo el tratamiento de datos vinculado a dicho fin. SONY MUSIC tratará los datos personales del ganador durante la vigencia de la presente acción promocional y, una vez finalizada la misma, durante el tiempo necesario para entregar el premio y practicar las retenciones fiscales que resulten de aplicación. En todo caso, SONY MUSIC conservará los datos personales del ganador, incluso una vez finalizada la relación con el participante, únicamente mientras sean necesarios para responder ante posibles responsabilidades derivadas de la prestación de los servicios, mantener la seguridad y evitar casos de fraude y abuso o de cualquier otra forma sea legalmente requerido.
SONY MUSIC puede valerse de otras empresas para la prestación de determinados servicios bajo el encargo y las instrucciones de SONY MUSIC, como son empresas de gestión y alojamiento de bases de datos, asesorías o consultorías de gestión. Para la prestación de estos servicios, esas terceras empresas pueden necesitar acceder a cierta información y datos de los participantes. En particular, sus datos personales podrán estar alojados en servidores fuera del Espacio Económico Europeo (como en EEUU). En tales casos, SONY MUSIC solo remitirá sus datos personales a aquellos terceros países respecto de los cuales la Comisión haya adoptado una decisión de adecuación o, en el caso de que se hayan adoptado garantías adecuadas, como la firma de cláusulas tipo contractuales aprobadas por la Comisión Europea.
De igual manera, SONY MUSIC podrá comunicar los datos personales del ganador cuando así se le requiera por ley (bancos, organismos de la Administración Tributaria), en un procedimiento judicial, o para investigar una actividad sospechosa.
El participante ganador podrá ejercer, en los términos previstos por la legislación aplicable, los derechos de acceso, rectificación y supresión de sus datos personales, así como solicitar que se limite el tratamiento de los datos personales, oponerse al mismo, o solicitar la portabilidad de los datos, así como revocar su consentimiento, para aquellos tratamientos basados en su consentimiento dirigiéndose a Sony Music Entertainment España, S.L. en la dirección postal que figura el principio de estas bases o por email dirigiéndose a web@sonymusic.com, indicando claramente el derecho que desea ejercitar.
Octava. – Condiciones Generales
KISS FM se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier participante que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario del presente Concurso. En caso de que KISS FM tenga una sospecha razonable de que un participante a haya incurrido en fraude o deshonestidad, o no cumpliera los requisitos para concursar, podrá descalificarlo, negarse a abonar el Premio que le corresponda o reclamar todas las cantidades abonadas por el Premio.
La participación en el presente Concurso tendrá carácter gratuito, de manera tal que para participar en el mismo no es necesario el desembolso de cantidad dineraria alguna.
De conformidad con la normativa del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, los premios concedidos por la participación en juegos, concursos, rifas, o combinaciones aleatorias cuyo valor supere los 300 € están sujetos a un ingreso a cuenta/retención. En consecuencia, el Premio obtenido quedará sujeto a las pertinentes obligaciones fiscales que les correspondan. La retención o ingreso a cuenta a aplicar sobre los premios cuyo valor exceda de 300 euros es de un 19% sobre la base de retención, siendo la base de retención, en el caso de premios consistentes en la entrega de bienes y servicios, su valor o el coste que le haya supuesto a la empresa organizadora, incrementado en un 20%. Dicho ingreso a cuenta/retención correrá a cargo de SONY MUSIC, enviándose al concursante un certificado por el importe del premio y las retenciones pertinentes, a fin y a efecto de que el ganador pueda integrar en su base imponible el valor del premio más el ingreso a cuenta. Las repercusiones fiscales que la obtención del premio tenga en la fiscalidad del agraciado, serán por cuenta de éste, por lo que SONY MUSIC y, en su caso, RADIO BLANCA quedarán relevadas de cualquier responsabilidad.
RADIO BLANCA no se responsabiliza del uso del/los Premio(s) por parte de su ganador y/o acompañante, y no asumen responsabilidad alguna por ningún daño o perjuicio de cualquier tipo que pudieren sufrir el ganador, participantes o terceros.
La identidad de los participantes y ganadores se acreditará exclusivamente por medio de documentos oficiales que tengan esos efectos.
El disfrute del Premio es a cuenta y riesgo del agraciado, sin que RADIO BLANCA, o el resto de las empresas participantes en el concurso, tengan responsabilidad alguna sobre ese uso, si bien se reserva las acciones para salvaguardar su buena imagen en el mercado.
RADIO BLANCA no será en ningún modo responsable de los incumplimientos o infracciones de ningún tipo relacionados con ésta promoción, eximiéndose de cualquier tipo de responsabilidad por las posibles pérdidas sufridas por los participantes en relación con el Premio y demás aspectos e este concurso.
Asimismo RADIO BLANCA no tendrá ninguna responsabilidad sobre el Ganador o su acompañante derivada de cualquier daño o perjuicio que estos pudieran sufrir durante o como consecuencia del viaje realizado.
En cuanto al disfrute del premio, SONY MUSIC y RADIO BLANCA quedarán totalmente exentas de responsabilidad alguna si el ganador llegase tarde, ya sea por causas propias (perdida de un vuelo, extravío, perdida o caducidad de documentación, ….) o por causas imputables a terceros (huelgas, cancelación de viajes, ….); SONY MUSIC y RADIO BLANCA tampoco tendrán ningún tipo de responsabilidad si el concierto fuera suspendido y/o si la organización del concierto impidiera el acceso del ganador y/o a acompañantes por cualquier motivo, incluida la aplicación del denominado derecho de admisión.
El concurso se rige por la legislación vigente en España y por las presentes bases. Asimismo, para cuantas controversias puedan derivarse de la interpretación de las mismas, las partes se someten a la jurisdicción y fuero de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.
Novena.- Aceptación de las bases
Las bases de la promoción estarán a disposición de cualquier interesado en la página web de la emisora www.kissfm.es.
RADIO BLANCA se reserva el derecho de modificar estas bases en forma total o parcial comprometiéndose en ese caso a dar a dichas modificaciones el mismo grado de publicidad que a las presentes bases.
Todos los participantes en el concurso, por el simple hecho de la participación, aceptan las bases de esta promoción.

