Stevie Wonder ha anunciado una gira por Reino Unido para celebrar el 50º aniversario de ‘Songs In The Key Of Life’, uno de los álbumes más influyentes de su carrera. El músico interpretará íntegramente el disco de 1976 en cuatro conciertos programados para este otoño.
La gira comenzará el 13 de octubre en Birmingham y continuará el 3 de noviembre en Londres, el 8 de noviembre en Manchester y el 11 de noviembre en Glasgow. La preventa de entradas arrancará el 9 de septiembre, mientras que la venta general comenzará el día 11.
Publicado en 1976, Songs In The Key Of Life incluye clásicos como ‘Sir Duke’, ‘Isn’t She Lovely’, ‘As’ y ‘Love’s In Need Of Love Today’. El álbum fue reconocido con varios premios Grammy, obtuvo la certificación de diamante y llegó al número dos de la lista británica de álbumes, la mejor posición conseguida por Wonder en Reino Unido.
A sus 76 años, el artista mantiene su intención de continuar sobre los escenarios mientras pueda hacerlo. Wonder trabaja además en ‘Through The Eyes Of Wonder’, el que será su primer nuevo álbum de estudio en dos décadas y un proyecto anunciado originalmente en 2008.
Redacción
Fotografía · Amy Sussman/Getty Images




