28/08/2022

La ministra de Educación y portavoz nacional del partido socialista, Pilar Alegría, ha reiterado este domingo al presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, que aclare si está de acuerdo en revalorizar las pensiones. Pilar Alegría, dice que ha llegado el momento de que las empresas que reciben importantes beneficios arrimen el hombro y hagan un ejercicio de responsabilidad corporativa. Bolaños dice que Sánchez está encantado de debatir con Feijóo en el Senado.

El tercer acto del Sumar de Yolanda Díaz será el jueves. Por su parte, el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, y la presidenta de la Comunidad de Madrid y del PP regional, Isabel Díaz Ayuso, inaugurarán este viernes el nuevo curso político de los populares madrileños.

El papa Francisco ha viajado a L’Aquila (en el centro de Italia) para visitar la tumba de Celestino Quinto, el primer pontífice que renunció el mismo año de su elección. El ministro de la Presidencia, Félix Bolaños, ha afirmado que la relación que tiene el Gobierno de Pedro Sánchez con la Iglesia católica es cordial y de diálogo.

Hoy es la última jornada de la operación retorno y comienza la vuelta al cole.

Edición y redacción: Álvaro Serrano.

Realización: Cristina Muñoz.