Dolly Parton hará un «gran álbum de rock» si ingresa en el Salón de la Fama

La «Reina del Country», Dolly Parton, ha dicho en una entrevista a Billboard que haría un «gran álbum de rock» si se asegurara el ingreso al Salón de la Fama del Rock & Roll.

Los premios de este año se celebrarán el próximo mes de mayo y Parton no está sola, entre los nominados también figuran Judas PriestRage Against the Machine, Lionel RichieEurythmics Eminem, entre otros.

Parton afirma que nunca pensó en sí misma como rock ‘n’ roll en ningún sentido de la palabra, pero cree que la juzgan por la música y la influencia que han tenido muchas de sus canciones.

La cantante, actriz y empresaria estadounidense no espera entrar en el Salón de la Fama del Rock and Roll, pero ha prometido que si lo hace sacará un gran álbum de este género musical, lo cual ha querido hacer desde hace años.

En esa misma entrevista, Parton también afirma estar orgullosa de Mickey Guyton, quien cantará este año el himno nacional en la Super Bowl de 2022. También ha elogiado a Miley Cyrus con quien aparece en un anuncio para T-Mobile, precisamente, para la gran final del fútbol americano.