Liam Gallagher: Devoción inglesa

El exlíder de Oasis se dirigió a Twitter después del partido entre Inglaterra y Ucrania de la Eurocopa de fútbol para tuitear el famoso estribillo It’s coming home de Three Lions, la canción de 1996 de David Baddiel, Frank Skinner y Lightning Seeds que se ha convertido en una de las más duraderas del país, un himno del fútbol.

Inglaterra venció a Ucrania por cuatro goles a cero en el Stadio Olimpico de Roma para sellar su pase a las semifinales del torneo. La última vez que llegaron a esta ronda de la Eurocopa fue en 1996, cuando perdieron ante Alemania en los penaltis.

Harry Styles estuvo entre las celebridades que asistieron al partido, y un fan publicó un par de fotos del cantante después de conocerlo en el estadio. En otra parte, New Order compartió un fragmento de su tema World In Motion, que grabaron con la selección nacional de Inglaterra en 1990 para apoyar su campaña de la Copa del Mundo.

Otras celebridades que publicaron sus reacciones incluyeron a AJ Tracey , Shame , el comediante Michael Dapaah, KSI , DJ Spoony, Tyson Fury, Duncan Jones, el duque y la duquesa de Cornwall, entre otras personalidades.

Redacción

Fotografía · The Telegraph (editada)