Jagger responde a McCartney

Mick Jagger ha respondido a los comentarios que, recientemente, hizo Paul McCartney de que los Beatles eran «mejores» que los Rolling Stones.

Las declaraciones de McCartney tuvieron lugar el pasado 14 de abril, en el programa de radio de Howard Stern. El presentador afirmó que The Beatles eran superiores a los Stones, algo con lo que el ex beatle estuvo de acuerdo, llegando incluso a opinar que su banda tenía un sonido más variado.

«Qué gracioso. Es un encanto. Evidentemente no hay competitividad» comenzó respondiendo Jagger a Zane Lowe de Apple Music cuando éste le pidió una respuesta. En su opinión, la «gran diferencia» es que los Rolling Stones «son una gran banda que hicieron conciertos en otras décadas y otros lugares» mientras que los Beatles «ni siquiera hicieron un tour con un Madison Square Garden con un sistema de sonido decente«. Jagger añade que John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr «se separaron antes de que comenzara el negocio de las giras de verdad».

Este jueves The Rolling Stones presentó “Living in a Ghost Town”, su primera canción desde 2012 y un tema que, según la legendaria banda británica, puede tener un significado especial por el confinamiento durante la pandemia del coronavirus.

Redacción