Categories: Noticias Musicales

Ariana Grande firma su mejor debut en Spotify en siete años con ‘Petal’

Los fans de Ariana Grande continúan la celebración este fin de semana tras el estreno de ‘Petal’, el octavo álbum de estudio de la cantante que ya ha conseguido un nuevo hito en Spotify. Pasadas las primeras 24 horas de vida de su nuevo disco, la plataforma de streaming ha desvelado la elevada cifra con la que la intérprete ha debutado, superando con creces la de su último lanzamiento en 2024.

El nuevo trabajo discográfico de la intérprete de ‘Hate that i made you love me’ ha acumulado 62.19 millones de reproducciones en la plataforma durante su primer día, marcando su mejor entrada desde 2019, cuando consiguió firmar 70.15 milones con su aclamado álbum de estudio ‘Thank u,next’, abalado por éxitos como el tema que da nombre al disco, ‘7 rings’ o ‘Break up with your girlfriend (I’m bored)’.

Así, ‘Petal’ supone un salto en streams en comparación a ‘Eternal sunshine’, su último trabajo discográfico que vio la luz en 2024 con 59.17 millones de escuchas. Alarga distancia también con ‘Dangerous Woman’, su primer estreno registrado en la plataforma con el que solo consiguió 7.98 millones de reproducciones en su debut en 2016.

Tan solo dos años después, en 2018, Ariana Grande demostró la fuerza de streaming en la que se había convertido con el paso de la década y se coronó con un fuerte estreno de ‘Sweetener’, que acumuló 37 millones, un gran salto en comparación con las cifras de su tercer álbum de estudio. En 2020, sin embargo, bajo su media con el lanzamiento de ‘Positions’, que llegó en plena pandemia con 58.68 millones de escuchas.

Redacción (Agencias)

informativos

Recent Posts

‘Cherish’ de Madonna cumple 37 años

El 1 de agosto se cumplieron 37 años del lanzamiento de 'Cherish', el tercer sencillo…

3 horas ago

¿Está la gente joven envejeciendo más rápido?

Un estudio realizado por investigadores de la Facultad de Medicina de la Universidad Washington, en…

4 horas ago

La Oreja de Van Gogh y Amaia Montero cruzarán el Atlántico con su gira en 2027

El grupo musical amplía su gira ‘Tantas cosas que contar’ con Amaia Montero: nuevas fechas…

10 horas ago

Rosario Flores apuesta por la música en directo como esencia del artista

La cantante defiende la autenticidad de la música en directo durante su gira ‘Universo de…

10 horas ago

Noches del Botánico cierra su décima edición con más de 190.000 asistentes en Madrid

El festival de música despide su aniversario más exitoso tras reunir a más de 190.000…

17 horas ago

Agosto arranca con un fenómeno que se repite cada verano

La llegada del octavo mes del año vuelve a disparar la popularidad de una de…

18 horas ago