Venezuela sigue buscando supervivientes tras los terremotos, con un balance que asciende ya a 1.719 fallecidos, más de 5.000 heridos y 15.000 personas sin hogar. La situación sanitaria se agrava por los daños en varios hospitales, mientras continúan las labores de rescate internacionales.
En España, finaliza el plazo para solicitar la regularización extraordinaria de inmigrantes y también concluye la campaña de la Renta 2025. Además, la Agencia Tributaria publica hoy la lista de grandes morosos.
En política, Juanma Moreno afronta la primera votación de su investidura en Andalucía sin tener asegurado el apoyo de Vox, mientras avanzan el caso Kitchen y la investigación por presunto amaño de contratos en la SEPI.
Y en el tiempo, el calor vuelve a intensificarse, con máximas de hasta 40 grados y nuevas noches tropicales.
Redacción y locución: Andrea Omdo
Realización: Susana León
Descubrimos qué tal fue la cita malagueña entre Diego y Toñi y Carmen Lomana reabre…
KISS FM sigue creciendo en la segunda ola del EGM 2026 y alcanza 1.219.000 oyentes…
Lenny Kravitz volvió a subirse a un escenario en Marbella más de una década después…
El 30 de junio de 1936, la escritora estadounidense Margaret Mitchell publicaba Lo que el…