Este martes hemos descubierto qué tal fue la cita a ciegas entre David y Mercedes en Madrid. Hubo buenas impresiones pero también algún que otro enfado.

Además, en nuestras redes sociales, el recién casado José Manicas, nos ha contado que hay quien pone a sus negocios «Bar bendición» o «Casa tetas», sin ser una tienda de sujetadores.

Y hemos también de la decisión del gobierno vasco de modificar la ley para que en los centros de mayores se pueda jugar al bingo con dinero. Todo esto tras una denuncia que acababa con el juego en un centro social de Bilbao.

Aquí os dejamos lo mejor del programa de hoy:

Aquí os dejamos el programa completo:

informativos

Recent Posts

19/06/2026 – Mañana

https://omny.fm/shows/noche-trasnoche/noche-trasnoche-18-06-2026-1-hora https://omny.fm/shows/noche-trasnoche/noche-trasnoche-18-06-2026-2-hora https://omny.fm/shows/noche-trasnoche/noche-trasnoche-18-06-2026-3-hora

5 horas ago

Encuentran una actuación perdida de The Beatles grabada en 1964 para la BBC

Un tesoro perdido de la historia de la música ha salido a la luz: han…

7 horas ago

Raphael sorprende al hablar de una posible colaboración con Arde Bogotá

Raphael vuelve a demostrar que la música no entiende de generaciones. El artista jienense ha…

8 horas ago

La Oreja de Van Gogh anuncia sus artistas invitados para sus conciertos de agosto

La gira "Tantas Cosas Que Contar Tour" de La Oreja de Van Gogh continúa creciendo…

9 horas ago

Toy Story 5

Los juguetes están de vuelta. Esta vez, Buzz Lightyear, Woody, Jessie y el resto de…

16 horas ago

Dreams

El romance florece entre una acaudalada dama de la alta sociedad y un joven bailarín…

16 horas ago