Una mujer de 30 años ha sido detenida en Los Ángeles tras presuntamente disparar contra la vivienda de la cantante Rihanna. Según el Los Angeles Police Department, la sospechosa habría efectuado alrededor de diez disparos con un rifle tipo AR-15 contra la mansión de la artista, situada en el exclusivo barrio de Beverly Hills. A pesar de la gravedad del incidente, las autoridades confirmaron que no se registraron heridos.
El tiroteo se produjo alrededor de la 13:21 hora local, cuando la mujer se acercó a la propiedad y abrió fuego desde el exterior. Al menos cuatro balas impactaron en la vivienda y una de ellas llegó a atravesar una de las paredes, según fuentes policiales citadas por medios estadounidenses. En el momento del ataque, Rihanna se encontraba dentro de la casa, aunque resultó ilesa y hasta ahora no ha hecho declaraciones públicas sobre lo ocurrido.
Tras los disparos, la sospechosa huyó en un coche blanco de la marca Tesla, lo que desencadenó una persecución policial. La policía localizó el vehículo con la ayuda de un helicóptero y detuvo a la mujer unos 30 minutos después en un aparcamiento de Sherman Oaks. Durante el registro del automóvil, los agentes hallaron un rifle de asalto y varios casquillos de bala.
Las autoridades continúan investigando el caso para esclarecer el motivo del ataque, que por ahora sigue sin explicación. La residencia permanece acordonada mientras se recopilan pruebas y se evalúan los daños causados por los disparos. Tampoco se ha confirmado si en el interior de la vivienda estaban la pareja de la artista, el rapero A$AP Rocky, y sus tres hijos en el momento del incidente.
Redacción (Agencias).
El mítico estudio japonés recibe el Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades 2026 por…
La artista australiana protagoniza una producción de tres episodios en Netflix que recorre su carrera,…
Del 8 al 11 de junio, el público podrá disfrutar del cine a precio reducido…
Esta mañana hemos aprendido a identificar posibles psicópatas fijándonos en su postura corporal.
Descubrimos las rutinas deportivas del presidente de EEUU.
Nos reímos con un nuevo monólogo de Iñaki Urrutia y alucinamos con las nuevas declaraciones…