El cantante estadounidense Jon Bon Jovi fue una de las grandes celebridades que no quiso perderse este domingo el Super Bowl, disputado en el Levi’s Stadium de Santa Clara (EE.UU.), entre los Seattle Seahawks y los New England Patriots.
El músico asistió a uno de los eventos deportivos más seguidos del año en Estados Unidos junto a una larga lista de rostros conocidos. Entre ellos, la actriz colombiana Sofía Vergara, el extenista Roger Federer, el canadiense Justin Bieber junto a su esposa, la modelo Hailey Bieber, o el rapero Jay-Z, que acudió acompañado de sus hijas Rumi y Blue Ivy. Tampoco faltó el actor y humorista Adam Sandler.
Antes del inicio del partido, las cámaras captaron sobre el césped al exquarterback de los Patriots Tom Brady y al jugador Travis Kelce, en una jornada marcada por la notable ausencia de Taylor Swift, habitual protagonista mediática en los encuentros de la NFL.
Además del partido, el protagonismo estuvo también en el descanso, encabezado por Bad Bunny, que recibió numerosas muestras de apoyo desde la grada. Entre ellas, destacó el mensaje público de Jennifer López, que expresó su orgullo por el artista puertorriqueño y le deseó éxito en su actuación.
Un 9 de febrero de 1961 marcó el inicio de una leyenda musical. Ese día,…
El Partido Popular gana las elecciones en Aragón sin mayoría absoluta y necesitará el apoyo…
Los 18 Premis Gaudí de la Acadèmia del Cinema Català han consagrado este domingo a…
La estrella estadounidense Lady Gaga y el puertorriqueño Ricky Martin aparecieron este domingo por sorpresa…
La Junta de Andalucía califica los daños por el temporal como una brutalidad, mientras los…