Las publicaciones de Britney Spears en Instagram siempre dan que hablar. Esta vez, la cantante ha compartido una imagen con un texto cargado de reproches hacia su familia. Britney ha afirmado tener «mucha suerte de estar viva» después del trato que su familia tuvo con ella. «Ahora les tengo miedo», ha dicho.
El texto comienza diciendo: «Como personas, todo lo que realmente queremos es sentirnos conectados unos con otros y nunca sentirnos solos». De esta forma, critica a su familia que le aislasen y le hicieran sentir «terriblemente excluida» cuando, durante casi 14 años, estuvo bajo la tutela de su padre, Jamie Spears. «Podemos perdonar como personas, pero nunca olvidas. ¡¡¡El anhelo y el contacto son siempre cruciales!!!», ha escrito la artista estadounidense.
La cantante ha señalado la falta de autocrítica por parte de su familia. «No importa lo que diga, nunca se responsabilizarán de lo que hicieron», ha afirmado.
UN MES SIN BAILAR
Después de reprobar a su familia, la vida sigue para Britney, quien ha afirmado en ese mismo mensaje, que ha hecho una tarta de queso. Según ella, «estaba bastante buena» y no la ha comido sola, ya que su vecino la acompañó.
Finalmente, incluye una posdata en la cual informa de que no ha bailado en un mes porque se rompió el del pie «dos veces».
Britney Spears ganó una intensa batalla judicial en 2021 cuando logró liberarse del fuerte control que su padre ejercía sobre su vida personal y económica. Desde entonces, la cantante trabaja para recuperarse y volver a ser ella misma.
Redacción




